fbpx

HALLAN CAMIONETAS BALEADAS.

Elementos de Policía Municipal y personal de la Guardia nacional encontraron dos camionetas abandonadas que presentaban orificios de bala y transportaban estrellas poncha-llantas, así como casquillos útiles y percutidos....

Elementos de Policía Municipal y personal de la Guardia nacional encontraron dos camionetas abandonadas que presentaban orificios de bala y transportaban estrellas poncha-llantas, así como casquillos útiles y percutidos.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la noche del lunes , cuando a la central de emergencias recibió reportes ciudadanos en lo que se informó a las autoridades que frente a la colonia Villa Salamanca 400 estaban abandonadas dos camionetas.

Personal de Policía municipal atendieron el reporte y se dirigieron a la zona en la que comprobaron que estaban dos camionetas abandonadas en un camino de terracería.

Se trato  de una camioneta una marca Chevrolet de color guinda y una Ford tipo Escape de color blanco ambas con orificios causados por impacto de arma de fuego,

Al interior  y exterior de las camionetas los policías municipales localizaron cartuchos útiles y percutidos de distintos calibres de arma de fuego y objetos metales  conocidos como poncha llantas.

La zona fue acordonada en espera de personal de la fiscalía para que inicien con las investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: