fbpx

¡HASTA EN SENTIDO CONTRARIO! CIUDADANOS REPORTAN ACELERONES Y ARRANCONES EN COLONIA INFONAVIT 1

Residentes de las colonias Infonavit 1 y El Cerrito, solicitan apoyo a las autoridades para atender los arrancones que se llevan a cabo sobre calle Sol, afirman sucede cada...

Residentes de las colonias Infonavit 1 y El Cerrito, solicitan apoyo a las autoridades para atender los arrancones que se llevan a cabo sobre calle Sol, afirman sucede cada domingo.

La contaminación por ruido es un factor al que pocas veces se le da la atención debida, sin embargo, representa una molestia cuando se padece; como sucede cada domingo, según comentan varios habitantes de las colonia El Cerrito e Infonavit 1.

Presuntamente y según la versión de los colonos, cada domingo se dan cita en la calle Sol desde las 9:00 p.m. y hasta las 10:30 de la noche, aproximadamente, decenas de motociclistas que llevan a cabo acelerones y arrancones, sin considerar el riesgo que representa, como nos plática la señora Rocío, quien vive en la zona: “Hacen carreras hasta en sentido contrario y no les importa que se pueda atravesar un cristiano. Aquí en la colonia estamos hartos de que cada domingo hagan lo mismo, las patrullas pasan y no les dicen nada”.

“Es una falta de respeto que todos los domingos pase esto, hasta traen a niños chiquitos , ¿no se dan cuenta que es molesto? Durante una hora o a veces más ahí están estas personas acelerando las motos, contaminando con los gases que estas emiten y con el ruido, ojalá la autoridad venga y haga algo”, comenta otro de los residentes.

Claudia, es madre de dos niñas y vive en las inmediaciones de la calle en cuestión, por lo que nos hace saber su molestia: “Son acciones muy irresponsables, hacen carreras en sentido contrario, eso es muy peligroso, ponen en riesgo a peatones y a otros conductores, además que a quienes vivimos por aquí no nos dejan tranquilos, cada domingo es lo mismo y ya estamos hartos”.

Los hechos tienen lugar, supuestamente, en la calle Sol, justo en frente del Centro Comunitario, en el mismo sitio donde se instala el tianguis de la colonia.

Los demandantes esperan atención de las autoridades competentes y que de alguna manera se pueda poner fin a esta actividad que cada semana se suscita, ya que para ellos es molesto por el ruido y el peligro que representan estas acciones.

Categorias
BIÓSFERADENUNCIALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com