fbpx

#HéroesSinCapa ANIMALISTAS SALMANTINOS REPRESENTARÁN A NUESTRO MUNICIPIO EN EXPO DE DCMX

La asociación “Rescatando Huellitas de Amor” dedica sus días a rescatar gatitos, esta vez no es la excepción. El próximo 16 de octubre se llevará a cabo la EXPO...

La asociación “Rescatando Huellitas de Amor” dedica sus días a rescatar gatitos, esta vez no es la excepción.

El próximo 16 de octubre se llevará a cabo la EXPO VIVE GATITO 2022 en la Ciudad de México, que busca ayudar a más de 10 mil gatitos en situación de calle.

Año con año decenas de grupo rescatistas de gatitos se dan cita en el Expo Vive Gatito, a fin de realizar talleres, exposiciones, conferencias, recolección de croquetas y arena y por supuesto dar en adopción a estos bellos seres que, lamentablemente en estas fechas (Halloween), corren mucho riesgo de ser agredidos en supuestos rituales y este evento tiene como propósito sensibilizar y concientizar a la sociedad mexicana respecto de los felinos.

Asociaciones y grupos animalistas procedentes de diversos estados se encuentran más que listos y por supuesto no podía faltar la participación de RESCATANDO HUELLITAS DE AMOR, único representante de Guanajuato y quienes son orgullosamente salmantinas.

Estas amantes de los michis participan desde hace años en esta Expo y se dedican exclusivamente a ayudar y proteger a los gatitos, ya que, tal como ellas expresan “Muchos se olvidan de los gatos y muchos veces son los que más sufren tanto en las calles como en manos de personas desalmadas”.

Dulce Maldonado y Jennifer Escalera, encargadas y fundadoras del refugio Rescatando Huellas de Amor, expresaron: “Somos el Primer refugio para gatitos en Salamanca y fuimos seleccionadas para asistir a este gran evento que desde hace 12 años se realiza apoyando a refugios para michis.  Este año vamos a representando a Salamanca y a el estado de Guanajuato, demostrando que tal vez sea una ciudad pequeñita pero hay personas que amamos y respetamos a los michis.

Vamos a romper con todo y a demostrar que los michis no están solos.

¡YA BASTA DEL MALTRATO, HAY QUE DAR MÁS AMOR HACIA ELLOS!”

Categorias
LOCALMUNDO ANIMAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com