INAGURARON OFICINAS DE CMAPAS PERO AÚN NO LAS USAN.

En días pasados el Comite Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS) inauguró una obra innecesaria por un monto de doce millones de pesos que hasta el día de hoy siguen con las puertas cerradas.

Vecinos de la zona poniente de la ciudad no han podido hacer uso de dichas oficinas pues solo las abrieron para develar la placa, cortar el listón así como brindar bocadillos a invitados de honor y dar un pequeño recorrido por dicho edificio, «Sí no las van a abrir las oficinas, ¿para que las construian? Comentó vecino de la colonia infonavit dos.

Salmantinos piensan que el dinero que se gastaron en dicho inmueble pudo servir para mejor el servicio en diversos puntos de la ciudad, en su discurso de inauguración de dicha oficina el todavía presidente de CMAPAS Francisco Jiménez comentó que se va dejando doscientos millones de pesos en las arcas, esta misma declaración hizo que los habitantes de colonia sin agua potable y alcantarillado se preguntaran ¿que esperan para llevarles este servicio de primera necesidad y de vital importancia como lo es el agua potable?

Ciudadanos esperan pronto ya se dignen a abrir sus puertas y brindar el servicio de buena calidad pues en las oficinas ubicadas en la calle Naranjos en la colonia Bellavista han existido decenas de quejas acerca de los malos tratos por parte de trabajadores de este organismos descentralizado.

  • 🔍También te podría interesar:

    Cancha de la colonia San Javier sigue siendo objeto de vandalismo; llaman a los salmantino a cuidar los espacios públicos
    • junio 17, 2026

    A pesar de tratarse de un espacio de convivencia y de encontrarse a pocos metros de un Corazón Comunitario, la cancha de fútbol de la colonia San Javier continúa mostrando signos de vandalismo que preocupan a vecinos y usuarios del espacio deportivo. Grafitis en las gradas, ejercitadores dañados o robados y lo…

    📖LEER COMPLETO
    Asesinan a hombre a un costado del desnivel de la calle Obregón #Salamanca
    • junio 17, 2026

    Minutos después de las 13:00 horas vecinos de la Zona Centro alertaron a las autoridades sobre un ataque armado en contra de un hombre en la calle Álvaro Obregón esquina con San Antonio, justo a unos pasos del acceso al Templo de San Antonio de Padua. Autoridades municipales y federales confirmaron el…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com