
El presidente del Consejo distrital número 08 del Instituto Nacional Electoral (INE) con su sede en la ciudad de Salamanca dio a conocer que fueron entregados los paquetes con la documentación y materiales electorales, entre ellas las papeletas de la consulta de la Revocación de Mandato, actas de la jornada y Escrutinio y cómputo de casilla, plantilla Braile, Constancia de Clausura y Recibos, cárteles, avisos, instructivos, la lista Nominal de Electores con fotografía de la Revocación de Mandato, marcadores de papeletas, cintas de seguridad, bolsas con artículos de escritorio, marcador de credenciales y líquido indeleble.
De forma organizada todo lo ya mencionado se estuvo entregando en un periodo del 4 al 8 de abril a las presidentas y presidentes de ña Mesa Directiva de cada Casilla, esto con el fin de que las personas que fueron desginadas por el Consejo Distrital cuenten con toda la documentación así mismo con el material de trabajo para el próximo domingo 10 de abril en donde se llevará a cabo el ejercicio de revocación de mandato en todo México.
Las mesas directivas estarán integradas por 3 personas que fueron designadas mediante un doble sorteo, siendo un presidente, un secretario y un escrutador, mismos que recibirán y contarán las opiniones de los electores de las 205 casillas aprobadas por el 08 consejo distrital del INE distribuidos por municipio de la siguiente forma:
- 135 en el municipio de Salamanca.
- 38 en el municipio de Santa Cruz Juventino Rosas.
- 32 en el municipio de Villagrán.