fbpx

INICIA LA DISTRIBUCIÓN DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA EN EL PAÍS.

Este martes inició la distribución del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública poniendo como prioridades la capacitación de los cuerpos policiacos así como la erradicación de violencia contra...

Este martes inició la distribución del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública poniendo como prioridades la capacitación de los cuerpos policiacos así como la erradicación de violencia contra niños y mujeres.

Rosa Isela Rodríguez titular de seguridad y protección ciudadana recalcó la prioridad que existe para terminar con los crímenes de alto Impacto.

Este año el fondo es de 7980 millones de pesos, Los cuáles serán distribuidos en territorio nacional para hacer frente a la inseguridad qué día con día se percibe en el país por parte de los gobiernos municipales y estatales a lo largo y ancho de la República Mexicana.

El secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública encabezado por Leonel Cota Montaño será encargado de evaluar la distribución de este recurso con cada uno de los organismos de Seguridad del país.

Encargados de Seguridad Pública ,Procuración de Justicia , Sistema Penitenciario y Prevención del Delito, serán convocados para ofrecer una estrategia en materia de seguridad y en base a la implementación de este fondo, que tiene como objetivo, qué hombres y mujeres en el territorio nacional puedan nuevamente sentirse seguros en cada colonia y en cada una de sus calles.

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana resaltó la importancia de qué cada uno de los representantes de las Entidades Federativas de la República conozcan las carencias que existen en México, ya que esté esfuerzo será pieza clave para poder atender a todos aquellos municipios en donde los niveles de inseguridad se han agravado.

De la misma manera convocó a cada uno de los funcionarios beneficiados atacar este problema con honestidad implementando este beneficio siempre en apoyo a los sectores más desfavorecidos por los índices de inseguridad. Afín de no inflar cuentas ni crear sub ejercicios que solo favorezcan a unos pocos.

A su vez Leonel Cota Montaño apostó por la implementación del modelo Nacional de Policía y así atacar la inseguridad en cada punto del país, con el firme objetivo de encontrar la pacificación en México.

Y de la misma manera destacó la prioridad de la Secretaria Rosa Isela Rodríguez para abolir cualquier tipo de violencia contra la mujer y nuevamente de la importancia ,el deber, el derecho y la obligación qué tiene cada uno de nuestros representantes de las distintas alcaldías en el país, de actuar conforme a la ley, con transparencia, estrategia, y apoyo a cada uno de los ciudadanos.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com