fbpx

REHABILITARÁN LOS TRES SKATEPARK DE SALAMANCA.

Atención a la Juventud emprendió acciones de rehabilitación de los tres SkatePark, que se ubican en el municipio. se realizará el cambio de luminarias y colocación de cestos de...

Atención a la Juventud emprendió acciones de rehabilitación de los tres SkatePark, que se ubican en el municipio.

se realizará el cambio de luminarias y colocación de cestos de basura, se busca actualizar espacios de pintura y graffiti, para lo cual se llevará a cabo una convocatoria para hacer una selección de los mejores diseños.

La directora de Atención a la Juventud Laura Daniela Ramírez Córdova, dio a conocer que esta semana se atenderán con trabajos de limpieza y recolección de botellas, basura, maleza y vidrios, en los SkatePark ubicados en Ecoparque y San Antonio; y así mismo, la próxima semana, se atenderá el tercer espacio deportivo que se ubica en la colonia Primavera.

Con estas acciones se fomenta que los jóvenes hagan uso y den vida a estos espacios de activación física.

Para la Administración Pública Municipal es de suma importancia implementar estrategias que contribuyan al desarrollo de actividades culturales y deportivas que impulsen el talento de la juventud salmantina y con ellos reconstruir el tejido social.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com