fbpx

FUNDACIÓN DAR DE CORAZÓN CUMPLIÓ 5 AÑOS DE REGALAR SONRISAS.

La fundación salmantina dar de corazón cumplió cinco años de regalar apoyo y sonrisas a las personas más vulnerables de nuestra sociedad. Dicha fundación no tiene fines de lucro...

La fundación salmantina dar de corazón cumplió cinco años de regalar apoyo y sonrisas a las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

Dicha fundación no tiene fines de lucro y los eventos y sueños son realizados por voluntarias y voluntarios que por amor al prójimo regalan su tiempo y trabajo para poder sacar adelante los proyectos.

Dar de corazón se fundó en el año 2017 por Alejandro Razo un hombre de buen corazón, empatico y sensible que se preocupa por apoyar a los más necesitados, de esta forma es como va integrando a las personas que hoy son pilares de la fundación.

Actualmente cuentan con 10 personas de staff entre ellos dos niños a quienes han servido de ejemplo los voluntarios son: Lili, Dulce, Denise, Beba y Karla., todos ellos liderados por Alejandro Razo.

Dicho festejo se llevó a cabo en un salón ubicado camino a la comunidad de Cárdenas donde emotivamrnte se entregaron reconocimientos a todos los integrantes del equipo y en medio de un emotivo mensaje Alejandro Razo dio las gracias a todas las personas que durante cinco años consecutivos han confiado en él y que espera tener la dicha de otros cinco años más.

Honor a quien honor merece y sin duda estos jóvenes voluntarios salmantinos son el caso ya que se dedican a apoyar a asilos, casas hogar y clínicas de jóvenes en rehabilitación.

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com