fbpx

HABITANTES DE LA HUMANISTA 1 SUFREN RIESGOS EN SU RETORNO HACIA SALAMANCA

Habitantes de la colonia Humanista 1 refieren sentirse preocupados debido a que desde hace más de 2 semanas, se está llevando a cabo una reparación a pie de carretera...

Habitantes de la colonia Humanista 1 refieren sentirse preocupados debido a que desde hace más de 2 semanas, se está llevando a cabo una reparación a pie de carretera en la que conecta dicha colonia con la mancha urbana. Presumiblemente por este motivo es que se han quitado las boyas que facilitaban la incorporación de los vecinos de esta zona habitacional hacia el carril de regreso a Salamanca, por lo que hoy en día ven complicado y peligroso el tránsito por estas inmediaciones, comentan que aparte del riesgo qué diario sufren para buscar la oportunidad de atravesar con sus vehículos, ahora el riesgo es doble por la falta de estas boyas, y también debido a que en la zona transitan vehículos pesados de carga y pasajeros.

Por lo que este tramo carretero se ha convertido en un sector peligroso para transeúntes y conductores.

Es por eso qué piden apoyo a las autoridades para la rehabilitación de estas señaléticas y tener de nueva cuenta un paso de incorporación seguro.

Es necesario aclarar que a lo largo de un recorrido por la zona pudimos observar en esta área de trabajo, redes plásticas fluorescentes, los denominados fantasmas, así como obras inconclusas y que al parecer no estaban el cuidado de ningún trabajador.

Por lo que cabe mencionar la urgencia de los habitantes de esas colonias cómo lo es humanista 1, Las Misiones, Efrén Capíz, y otras aledañas, las cuales requieren un libre tránsito por el lugar, y no únicamente señaléticas preventivas sobre la carretera al cuidado de nadie, y que ponen en riesgo junto con lo antes mencionado la integridad de las personas.

Es fácil observar, la manera en que los conductores de carga pesada transitan apresuradamente por el lugar, y lo peligroso qué resulta la incorporación de los vehículos en este punto.

De la misma manera cabe destacar, qué dicho tramo carretero, a diario es transitado, por las personas quienes laboran en la misma Colonia Humanista 1, y para las cuales no les queda más, que tratar de ser lo más precavidos posible, y cruzar por este lugar. Personas mayores, madres y niños, tienen que cruzar día a día , por dicho punto el cual a más de 2 semanas no ha podido ser rehabilitado, y a medida que pasa el tiempo se torna más peligroso,por reparaciones inconclusas y señaléticas preventivas esparcidas por la Interestatal.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com