fbpx

JAVIER JIMÉNEZ NUEVO DIRECTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO EN SALAMANCA.

En el marco de la «Expo Nopal 2022″se presentó al  nuevo Director de Desarrollo Económico en Salamanca Javier Jiménez, mismo que expresó su compromiso con dar lo mejor de...

En el marco de la «Expo Nopal 2022″se presentó al  nuevo Director de Desarrollo Económico en Salamanca Javier Jiménez, mismo que expresó su compromiso con dar lo mejor de sí para el beneficio del municipio.

La Licenciada Cristina Esqueda dejó de ser la titular de la Dirección General  y abrieron paso a Javier Jiménez quien dice, se encuentra muy agradecido con el Presidente Municipal al haber sido invitado  a formar parte del equipo de trabajo de la actual administración.

«Estamos enfocados en cómo vamos a incrementar el desarrollo económico del municipio» declaró  el Director.

La dirección de Desarrollo Económico tiene a su mando a las dirección de Turismo, Fomento Agropecuario, Mipymes y Atracción de Inversiones, con base en esto y en un trabajo arduo es como el actual Director buscará atraer turismo y con ello, la derrama económica para Salamanca, pues el municipio cuenta con diversos atractivos turísticos como lo es «El Parador del Nopal» en Valtierrilla, mismo que  pretende que no solo se use una vez al año con la «Expo Nopal» sino que haya exposiciones de forma permanente en este foro.

Otro de los objetivos principales de Jiménez es dar a conocer el «EcoTurismo» y los lugares con una naturaleza magistral como lo son Cañada de Ortega y Peña Sola, también se buscará fortalecer al «Turismo Religioso», que se ve muy favorecido en Semana Santa, cuando miles de peregrinos y turistas de municipios y entidades vecinas visitan los templos de la ciudad, que datan de una gran antigüedad y de una arquitectura preciosa.

Para el director recién llegado, son potenciales que Salamanca tiene para ser una opción en destinos turísticos a nivel nacional.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com