Apoyado con un par de muletas, bajo los intensos rayos del sol, se encuentra José Alberto Alfaro Rosales de 52 años de edad, un hombre cuya vida no ha sido fácil, se ha tenido que sobreponer a la adversidad.
Con frío, con calor o con lluvia, Alberto Alfaro siempre está ahí, desde hace más de 5años, el camellón de la Avenida Faja de oro entre Tomasa Estévez y 5 de mayo, es su lugar de trabajo, es el escenario de su lucha diaria, ahí vende diversos dulces.
Don Alberto solicita el apoyo a los salmantinos ya que de su trabajo dependen sus tres hijos, uno de ellos quien está haciendo atendido en distintos hospitales por una discapacidad.
Don José Alberto todos los días debe de salir de su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez y a pesar de los cambios climatológicos debe de pagar todos los gastos para sacar adelante a su familia.
Alberto Alfaro sufrió un accidente a los 19 años de edad y le impidió seguir estudiando en la universidad, además de que laboro en empresas del corredor industrial y distintos talleres decidió vender dulces en la citada esquina.
El salmantino Alberto Alfaro solicito a la ciudadanía o al gobierno municipal o estatal sobre un trabajo para tener cada semana o quincena su sueldo base.