fbpx

JOVEN MUERE AL DERRAPAR EN SU MOTOCICLETA EN LA COLONIA SAN ROQUE

Un joven falleció al sufrir un accidente de motocicleta, cuando supuestamente derrapó en la calle Cazadora de la colonia San  Roque. Aproximadamente a las 04:10 horas del domingo, agentes...

Un joven falleció al sufrir un accidente de motocicleta, cuando supuestamente derrapó en la calle Cazadora de la colonia San  Roque.

Aproximadamente a las 04:10 horas del domingo, agentes de vialidad de Salamanca informó al Ministerio Público del deceso de una persona en un hecho de tránsito.

El Agente del Ministerio Público, la Policía Ministerial y Servicios Periciales acudieron a la calle Sol de la colonia antes mencionada, donde se localizó   el cuerpo de un joven, así como una motocicleta marca Italika  de color  amarillo.

Al parecer el motociclista quien no fue identificado,  viajaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control derrapó, lo que le causó las heridas de muerte.

Más tarde, llegó personal de la Fiscalía del Estado para realizar el levantamiento de evidencias alrededor del lugar del accidente, con el apoyo de agentes ministeriales.

El personal de la Unidad del Ministerio Público en turno levantó indicios e información del percance, y al concluir con el trabajo de investigación y la integración de la averiguación previa, se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com