fbpx

JUGADORES DE GUATEMALA DUERMEN EN EL PISO DEL AEROPUERTO PREVIO A ENFRENTAR A MÉXICO

La selección mexicana tendrá su primer partido amistoso luego de haber librado sin problemas el octagonal final de la Concacaf;  Guatemala será el rival y si bien México no...

La selección mexicana tendrá su primer partido amistoso luego de haber librado sin problemas el octagonal final de la Concacaf;  Guatemala será el rival y si bien México no jugará con su once estelar, el conjunto del Tata Martino está obligado a ganar, sobre todo por las condiciones en las que llegará el rival, pues en horas pasadas se volvió viral una foto en la que se puede observar al grupo en muy malas condiciones.

A través de redes sociales, circula una imagen en la que se puede ver a elementos del conjunto dirigido por Luis Fernando Tena dormidos en el suelo en el aeropuerto de Houston, luego de que una escala de su vuelo se retrasó y la federación de dicho país no costeó un hotel para el descanso de los jugadores.

El conujnto ‘chapin’ tuvo unpartido amistoso el pasado domingo en San José, California ante El Salvador, de ahí emprendiaron el viaje para el duelocontra el Tri, pero en una escala el vuelo cambió de horario y ahí comenzó el problema.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com