fbpx

LEÓN DIO UN PASO IMPORTANTE HACIA LA LIGUILLA; DERROTARON AL DESAHUCIADO QUERÉTARO

Increíble pero cierto, León acabó pidiendo la hora frente a Queretaro el sotanero de la Liga MX y el que ahora tiene una racha de 45 encuentros sin poder sumar...

Increíble pero cierto, León acabó pidiendo la hora frente a Queretaro el sotanero de la Liga MX y el que ahora tiene una racha de 45 encuentros sin poder sumar de a tres fuera del “gallinero”. Por suerte, los de Renato Paiva vieron una gran versión de Víctor Dávila que, con gol y asistencia, encaminó un triunfo de 3-1 que afianza al cuadro esmeralda en puestos de repechaje a falta de una jornada.

La Fiera lo sufrió demás producto de su inestabilidad defensiva y su poca decisión para liquidar el cotejo cuando tuvo a los Gallos Blancos en un palmo. El panorama no cambió mucho para los panzas verdes, que siguen siendo endebles en su cuadro bajo, sin embargo, la competencia ha resultado benévola y seguramente disputarán ese juego único de repechaje, pero con mil y una dudas acerca de si este equipo puede despertar o elevar significativamente su nivel a la hora cero.

 

No había pasado un minuto cuando los esmeraldas ya tenían el primero, obra de Lucas Di Yorio con su séptima diana del Apertura 2022. Mendoza se equivocó de fea forma en la salida, ni tardo ni perezoso Dávila robó la esférica y de inmediato asistió al atacante argentino que, cerrando a toda velocidad, la depositó al fondo de las redes. Hasta ese momento, parecía que los de casa iban a tener una tarde-noche tranquila en la “guarida”, a sabiendas del complicado momento que viene atravesando la escuadra emplumada comandada por Mauro Néstor Gerk.

Solo que eso de defender simple y sencillamente le continúa costando enormidades y anotaciones en contra a los felinos. Al minuto 14, Cota tapó bravíamente el riflazo del “Cuate” Sepúlveda, pero en una segunda acción, Byron Castillo se quedó colgado y Etsson Ayón partió en línea para poner tablas el compromiso, esto ante la incredulidad de Paiva y una afición que más adelante iba a soportar una parte complementaria pasada por lluvia.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com