fbpx

JOVEN SALMANTINO GANA CARRERA CICLISTA EN ZACAPU MICHOACÁN.

El salmantino Armando Ramírez Serrato ganó en la carrera de ciclismo la clásica Luis potrillo Zárate o clásica Zacapu. Esta carrera de talla nacional y internacional  que se efectuó...

El salmantino Armando Ramírez Serrato ganó en la carrera de ciclismo

la clásica Luis potrillo Zárate o clásica Zacapu.

Esta carrera de talla nacional y internacional  que se efectuó el día jueves 14 de septiembre en las calles de Zacapu  Michoacán.

El salmantino corro en la categoría sub 17 años, desde el inicio de la carrera Armando trato de colocarse en la mejor posición.

En la callera clásica de Zacapu donde participaron mas de 60 competidores de distintos puntos nacionales e internacionales el oriundo de salamanca Guanajuato se apodero del primer lugar.

Armando Ramírez Serrato corrió inteligentemente y se le dio una oportunidad en la primera vuelta del circuito que no dudo en aprovecharlo para atacar y abrir una ventaja en cuanto al grupo un grupo de aproximadamente  60 ciclistas.

Para la final de la carrera el salmantino apretó el paso y fue regulando sus fuerzas para obtener más ventaja de los competidores.

La carrera se le dio al joven salmantino que no aflojo y continuo constantemente durante la carrera dándose la victoria en una de las mejores carreras de médico en la clásica amando Zacapu.

Dentro de esta disciplina deportiva Armando Ramírez se caracteriza por defenderse bien en el plano, contra reloj y en las llegadas a sprint.

Con respecto a sus inicios dentro de este deporte inicio desde los 12 años de edad práctico el ciclismo de ruta, su padre fue quien le inculcó este deporte y ha sido su inspiración.

Su familia siempre le ha apoyado en lo que necesita además de que también un hermano de Armando continua en el ciclismo.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com