fbpx

LIBERAN A JOVEN DE SECUESTRO VIRTUAL

LIBERAN A JOVEN DE SECUESTRO VIRTUAL   Fue rescatado un joven quien resultó ser víctima de un secuestro virtual, se encontraba en el interior de un Hotel en el...

LIBERAN A JOVEN DE SECUESTRO VIRTUAL

 

Fue rescatado un joven quien resultó ser víctima de un secuestro virtual, se encontraba en el interior de un Hotel en el municipio de Irapuato.

Personal de Policia Municipal de Salamanca informó que alrededor de las 22:30 horas del jueves un hombre le solicitó ayuda a policías municipales que circulaban por calles de la colonia Bellavista.

Se detalló que los policías preventivos se encontraban realizando recorridos de vigilancia por la zona, acompañados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

La persona se identificó como familiar del joven agraviado, les manifestó a los oficiales que horas antes, el padre de la víctima recibió una llamada telefónica, en la cual le expresaban que tenían privado de la libertad a su familiar.

Además le exigieron la cantidad de 100 mil pesos para dejarlo en libertad, por lo que desde ese momento la familia del joven salió a buscarlo.

Derivado a un trabajo de inteligencia por parte de la policía municipal de Salamanca se logró obtener la ubicación de la persona supuestamente privada de la libertad, dando como resultado en un hotel del municipio de Irapuato.

Al llegar los oficiales al hotel, el encargado del lugar autorizó la inspección al interior del inmueble, fue así como fue ubicado el joven, sano y salvo, quien se encontraba solo en un cuarto.

El afectado refirió que recibió una llamada de un número telefónico, una persona le indicó que se hospedara en el hotel y esperará instrucciones, de lo contrario le causarían daño su familia y por temor obedeció las instrucciones que le dieron.

La persona afectada acudió ante personal de la fiscalía para que inicien con las investigaciones correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com