fbpx

LOCALIZAN CAMIONETA CALCINADA EN CARRETERA ESTATAL

Agentes policiacos aseguraron un vehículo abandonado el cual fue incinerado en el  tramo carretero estatal de la comunidad de la Ordeña a Juventino Rosas, dentro de este municipio, en...

Agentes policiacos aseguraron un vehículo abandonado el cual fue incinerado en el  tramo carretero estatal de la comunidad de la Ordeña a Juventino Rosas, dentro de este municipio, en su interior, no se encontraron personas sin vida, por lo que se procedió a su aseguramiento.
La unidad fue localizada luego de que varios ciudadanos reportaron minutos después de las 3 de la mañana del jueves  al sistema de emergencias que a la altura de la comunidad de Mari Gómez se localizaba un vehículo calcinado.


Tras revisar el interior de la camioneta, se descartó que hubiera restos de personas sin vida por lo que se procedió a su traslado para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.
La unidad es una camioneta  Ford  de modelo reciente, sin placas de circulación, la cual no tenía legibles los números de serie.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: