fbpx

BALEADO EN LA COLONIA SAN PEDRO; LA VÍCTIMA SE ENCUENTRA GRAVE.

Un hombre resulto con una lesión producida por impactos de arma de fuego a en la espalda durante un ataque armado, registrado en la calle Nezahualcóyotl de la colonia...

Un hombre resulto con una lesión producida por impactos de arma de fuego a en la espalda durante un ataque armado, registrado en la calle Nezahualcóyotl de la colonia San Pedro.

Tras varios reportes de detonaciones de arma de fuego de manera simultánea en la colonia San Pedro originó la movilización de las corporaciones de emergencia.

 

El hombre lesionado quedó tendido sobre la banqueta, a las afueras de un domicilio que se ubica en la calle Netzahualcóyotl, frente al jardín de la colonia San Pedro.

Paramédicos de Cruz Roja proporcionaron atención prehospitalaria al herido y lo trasladaron a un nosocomio.

En las inmediaciones del jardín de San Pedro se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Guardia Nacional, elementos del Ejército Mexicano y Policías Municipales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el motivo de la agresión por lo que a la zona arribaron elementos de la fiscalía e iniciaron con las investigaciones correspondientes.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: