fbpx

MOTOCICLISTA QUEDA GRAVEMENTE HERIDO TRAS PARTICIPAR EN HECHO DE TRANSITO

Un hombre de aproximadamente 30 años fue trasladado de gravedad a recibir atención médica después de chocar la unidad donde viajaba en contra de un automóvil en el puente...

Un hombre de aproximadamente 30 años fue trasladado de gravedad a recibir atención médica después de chocar la unidad donde viajaba en contra de un automóvil en el puente desnivel de la calle cazadora en la colonia san Roque.

Minutos después de la 1 de la tarde  se registró el accidente, y testigos de la zona  reportaron a los sistemas de emergencias 911 a una persona lesionada o sobre la cinta asfáltica y la banqueta en el desnivel de la calle Cazadora, la persona lesionada circulaba en  una motocicleta color negro y amarillo quedó aún costado.

A la zona arribaron  elementos de seguridad vial, de inmediato el tráfico se vio afectado ya que algunos automovilistas detuvieron su marcha y de inmediato brindaron ayuda al herido sin embargo presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Al lugar también arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron las atenciones pre hospitalarias para después trasladar al hombre identificado como Rubén “N”  a un nosocomio para recibir atención médica.

A decir de algunos testigos el herido circulaba a bordo de la motocicleta sobre la Cazadora cuando al acelerar perdió el control de la unidad y terminó por impactarse contra un automóvil marca Volkswagen de color azul y la  falta de usar casco originó que tuviera un fuerte golpe en la cabeza.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: