fbpx

PERSONAL DE POLICÍA MUNICIPAL FORTALECE LA PROXIMIDAD SOCIAL EN MERCADOS.

Con acciones periódicas de proximidad social los oficiales acude periódicamente  para detectar actos contra comerciantes y locatarios , personal del grupo Delfines de Policía Municipal genera confianza de los...

Con acciones periódicas de proximidad social los oficiales acude periódicamente  para detectar actos contra comerciantes y locatarios , personal del grupo Delfines de Policía Municipal genera confianza de los comerciantes y locatarios de mercados, para prevenir y denunciar actos delictivos en su contra.

 

Con presencia de los oficiales en recorridos puesto por puesto se ha generado un acercamiento importante y un ambiente de confianza entre autoridades y ciudadanos, conocer lo que ocurre al interior de los mercados permite detectar situaciones de riesgo y a personas ajenas o sospechosas.

Además se ha comunicado la importancia y  necesidad de interponer denuncias por casos de extorsión, para que la Fiscalía investigue y detenga a los delincuentes que atenten contra la integridad y la tranquilidad de los salmantinos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: