fbpx

LOCALIZAN HOMBRE EJECUTADO EN LA IRAPUATO A SALAMANCA A LA ALTURA DE LA COMUNIDAD DE LA CHARCA.

  El cuerpo de un hombre con signos de violencia, fue encontrado alrededor de las 6:00 horas del  sábado sobre la carretera Irapuato a Salamanca , a la altura...

 

El cuerpo de un hombre con signos de violencia, fue encontrado alrededor de las 6:00 horas del  sábado sobre la carretera Irapuato a Salamanca , a la altura del puente de un complejo automotriz de la comunidad de la Charca.

El hallazgo fue luego de que personas que transitaban por la zona  se percataran del cuerpo y avisaran al sistema de emergencias 911.

 

Elementos de policía municipal   arribaron al lugar para corroborar el reporte, localizando el cuerpo del hombre.

Los uniformados acordonaron el área a la espera del Ministerio Público; elementos del Policía Ministerial acudieron para brindar apoyo en el resguardo.

Los peritos de la División de Homicidios, Servicio Médico Forense (Semefo) y Servicios Periciales de la Fiscalía del estado, llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo.

Otros datos de manera extraoficial se dijo que el cuerpo del hombre presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza

Personal de Policía municipal indicaron que el hombre vestía bóxer en color negro y una camiseta de color blanco.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com