fbpx

LOS SEVENTH – UNA AGRUPACIÓN JUVENIL MUSICAL ORGULLOSAMENTE SALMANTINA

Los seventh es un grupo juvenil salmantino que nace hace aproximadamente 5 años cuando dos jóvenes Noé Barrón y Alexis Aguirre quienes ya tenían desde un principio una banda...

Los seventh es un grupo juvenil salmantino que nace hace aproximadamente 5 años cuando dos jóvenes Noé Barrón y Alexis Aguirre quienes ya tenían desde un principio una banda formada entre ellos en la cual tocaban covers e interpretaban alguna que otra canción que era de su interés y gusto musical, posteriormente el joven Sadoc Morales se da cuenta de que tienen intereses mutuos por la música y es ahí donde el proyecto empieza.

Posteriormente se integró el joven Edgar Riordan quien actualmente funge como vocalista y compositor principal de la banda ‘Los Seventh’ y a quien conocieron en un lugar de malteadas y donas donde Edgar ya tocaba como solista y donde los jóvenes que iniciaron con el proyecto solicitaron permiso para tocar dentro del sitio.

En cuanto a su género musical, los jóvenes comentan que no buscan enfocarse en un solo género musical pues desde su perspectiva buscan que su música tenga gran apertura y que sea para gustos diversos teniendo una audiencia diversa en cuanto a gustos musicales.

Los integrantes del grupo mencionan que han trabajado arduamente durante 5 años y que dentro de todas sus labores se han enfrentado a una gran cantidad de problemas que han sabido afrontar con el tiempo pues finalmente para ellos la música es lo que los mantiene unidos.

Musicalmente los jóvenes muestran una gran diversidad y demuestran a la ciudadanía que en Salamanca los chicos buscan destacar también en el ámbito musical, incluso una de sus canciones mencionan el gran éxito de la joven salmantina Yoss Bones, quien actualmente se encuentra debutando incluso internacionalmente.

Categorias
ARTE Y CULTURALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com