fbpx

MADRES BUSCADORAS DE SONORA HALLAN RESTOS HUMANOS CALCINADOS; ENCUENTRAN CREMATORIO CLANDESTINO

La Fiscalía de Sonora recuperó restos óseos y dos osamentas completas en Ejido San Vicente. Se informó por parte del colectivo Madres Buscadoras de Sonora que el sábado, 5...

La Fiscalía de Sonora recuperó restos óseos y dos osamentas completas en Ejido San Vicente.

Se informó por parte del colectivo Madres Buscadoras de Sonora que el sábado, 5 de febrero se encontró un campo de exterminio en Santa Ana, Sonora, esto luego de haber recibido un reporte anónimo a través de las redes sociales, respecto a una gran hoguera utilizada para incinerar personas.

Si bien se desconoce el número exacto de cuerpos a los que corresponden los restos calcinados, se habla de más de cincuenta personas.

La Fiscalía sonorense informó que en apoyo al colectivo de Madres Buscadoras, se recuperaron restos óseos y dos osamentas completas en las inmediaciones del Ejido San Vicente, en el kilómetro 3 de la carretera Santa Ana-Ejido El Claro.

A través de un comunicado, la dependencia mencionó que Servicios Periciales llevó a cabo el procesamiento del área y recuperó los restos.
El Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la FGJE Sonora estará realizando pruebas de comparativa genética con el propósito de determinar la identidad de los restos encontrados, ante esto, la institución hizo un llamado para que las personas acudan a interponer denuncias sobre personas desaparecidas.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJE), al igual que personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Policía Municipal de Santa Ana participaron en las labores en el predio.

Categorias
NACIONALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com