fbpx

MUERE MENOR AL RECIBIR ATENCIÓN MÉDICA EN HOSPITAL.

  Un menor de edad  perdió la vida luego de permanecer en atención médica en el Hospital General de esta ciudad, por un hecho de tránsito suscitado los primeros minutos  del Domingo...

 

Un menor de edad  perdió la vida luego de permanecer en atención médica en el Hospital General de esta ciudad, por un hecho de tránsito suscitado los primeros minutos  del Domingo en la colonia Nativitas.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal recibieron el reporte del ingreso a sala hospitalaria de un menor , presentó traumatismo craneoencefálico severo, su estado de salud grave; al  parecer como resultado de un accidente vial.

De estos hechos ya existe una carpeta de investigación en la agencia en el municipio , de un hecho de tránsito los primeros minutos del domingo , sin embargo se recibió llamada por parte de trabajo social del Hospital General de esta ciudad informando que el menor  ya había fallecido.

 

Las investigaciones siguen su curso a fin de determinar lo sucedió y deslindar responsabilidades.

El accidente  ocurrió  en la calle Hidalgo esquina  Ignacio  Camacho de la colonia  Nativitas.

Los vehículos  involucrados eran dos camionetas, una marca Ford  de color guinda y la otra  marca Jeep, los vehículos  involucrados  en el percance vial fueron remolcados hasta  una pensión en lo que se investiga el hecho.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: