fbpx

MUERE MENOR POR BALA PERDIDA

Una menor murió en el hospital cuando recibía atención  medica la noche del jueves , a causa de una presunta bala perdida, informaron personal de Policía  municipal. El trágico...

Una menor murió en el hospital cuando recibía atención  medica la noche del jueves , a causa de una presunta bala perdida, informaron personal de Policía  municipal.

El trágico accidente ocurrió a las 8 de la noche  del jueves en la comunidad de Cañada de ortega  cerca de la zona conocida como El Capulín ubicado en la zona norte del municipio.

La pequeña fue identificada como Andrea “N”, quien de acuerdo a las primeras indagatorias recibió un impacto de bala, cuando iba junto a su hermana cuando recibió el balazo.

Ante esto su hermana fue a dar aviso a la familia y la trasladaron en un vehículo  particular  a un centro hospitalario  donde murió.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado informaron que peritos especializados fueron enviados al hospital para indagar los hechos.

La muerte de la pequeña ha causado indagación entre  familiares y ciudadanos  ya que en la zona donde recibió el balazo hay personas que se dedican a la caza de animales.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com