fbpx

REALIZAN DETONACIONES E INCENDIAN VEHÍCULO Y VIVIENDA EN COLONIA LAS AMÉRICAS.

Durante las primeras horas del viernes vecinos de la colonia las Américas reportaron varias detonaciones de arma de fuego además que los responsables habían incendiado un domicilio de la...

Durante las primeras horas del viernes vecinos de la colonia las Américas reportaron varias detonaciones de arma de fuego además que los responsables habían incendiado un domicilio de la calle Martin Yáñez Pinzón de la colonia antes citada.

Alrededor de las 2 de la mañana a la zona acudieron elementos de policía municipal, guardia nacional y de SEDENA quienes al confirmar el reporte solicitaron la presencia de Bomberos voluntarios de salamanca.

Los traga humos llegaron a la zona y localizaron en el interior de un predio un vehículo de color gris en llamas además de que las distintas corporaciones policiacas localizaron varios casquillos percutidos afortunadamente no hubo personas lesionadas o que hayan perdido la vida.

Personal de la fiscalía inicio con la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de los responsables.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com