fbpx

MUEREN ENTERRADOS TRABAJADORES EN UNA OBRA DE DRENAJE EN COLONIA ARBOLEDAS DE CIUDAD BAJÍO II

Dos trabajadores  de la construcción que excavaban en una área de la red de drenaje  de casas habitacional en la colonia arboledas de ciudad bajio II , murieron enterrados...

Dos trabajadores  de la construcción que excavaban en una área de la red de drenaje  de casas habitacional en la colonia arboledas de ciudad bajio II , murieron enterrados al caerles un gran montículo de tierra; sus compañeros desesperados intentaron sacarlos, pero no lo lograron.

La tragedia ocurrió  minutos antes del mediodía de este martes en la zona de construcción habitacional Arboledas II, ubicada sobre el camino a Mancera, aunque los demás trabajadores hicieron esfuerzos para rescatar a sus compañeros,  lamentablemente ya habían perdido la vida, lo que confirmaron paramédicos de Cruz Roja

Al sistema de emergencias 911 recibió el reporte y de inmediato acudieron: Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Policía Municipal.

Al llegar, el cuerpo de seguridad encontró a varios de los trabajadores realizando desesperadas labores de rescate para desenterrar a sus compañeros.

Las víctimas que quedaron enterrados fueron identificados como  Guillermo “N” de 20 años  y Diego “N” de 26 años de edad.

 

Posteriormente a la zona acudieron elementos de la fiscalía quienes llevaran a cabo las investigación del accidente y el traslado a las instalaciones del SEMEFO donde se les practicara la necropsia de ley.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com