fbpx

#Nacional AMLO denuncia que ministros de la SCJN son los mejor pagados a nivel mundial.

El mandatario mostró un comparativo en la que se exhibió que tienen un sueldo mensual de 6 millones 766 mil 428 pesos, muy por encima de otros países como...

El mandatario mostró un comparativo en la que se exhibió que tienen un sueldo mensual de 6 millones 766 mil 428 pesos, muy por encima de otros países como Canadá, donde su salario es de 2 millones 433 mil 356 pesos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó que a nivel internacional los ministros mexicanos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) son los que más ganan.

El mandatario mostró un comparativo en la que se exhibió que tienen un sueldo mensual de 6 millones 766 mil 428 pesos, muy por encima de otros países como Canadá, donde su salario es de 2 millones 433 mil 356 pesos; en de Estados Unidos tienen un ingreso de 4 millones 708 mil 242 pesos.

«Aún con los amparos, de todas maneras, ya no se gana lo mismo en el Poder Judicial y había en el Poder Judicial gastos que ya no existen, por ejemplo, ministros tenían gastos para sus domicilios, trabajadoras domésticas, otros gastos. Eso ya se ha venido quitando», aseguró.

Fuente: Proceso

 

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: