fbpx

NECAXA GANÓ Y GUSTÓ, PERO LEÓN DE ÚLTIMO MOMENTO EVITÓ GOLEADA

  Necaxa sufrió demás, pero terminó venciendo 3-2 al León, en un partido en el que los Rayos fueron ampliamente superiores durante todo el partido, pero en los últimos minutos La Fiera pisó el acelerador...

 

Necaxa sufrió demás, pero terminó venciendo 3-2 al León, en un partido en el que los Rayos fueron ampliamente superiores durante todo el partido, pero en los últimos minutos La Fiera pisó el acelerador y se quedó a nada de empatarlo.

La Fiera llegó a este duelo con la obligación de llevarse los tres puntos para meterse de nueva cuenta a la zona de Repesca, pero se toparon con unos Rayos cargados de energía, pues desde los primeros minutos comenzaron a hacerle daño al equipo esmeralda.

El primer tanto de los esmeraldas llegó al minuto 33 por conducto de Milton Giménez, quien aprovechó un centro para rematar solo dentro del área y abrir el marcador.

El segundo tanto de los hidrocálidos fue un auténtico golazo. Facundo Batista se animó a pegarle fuera del área y la clavó en el ángulo, por lo que Rodolfo Cota nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Antes de concluir el primer tiempo, los dirigidos por el Jimmy Lozano buscaron hacer un gol más para irse con mayor tranquilidad al descanso, algo que consiguieron con ayuda de Cota, a quien le rebotó en un balón en la espalda, mismo que fue a dar al fondo de las redes.

en el agregado, vino la sorprendente reacción esmeralda de la mano de Víctor Dávila, quien hizo un par de dianas, y aunque ya no le alcanzó al León, pusieron a temblar al Necaxa, quien terminó llevándose tres valiosos puntos a casa.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com