fbpx

NECESARIA IMPLEMENTACIÓN DE CICLO VÍA EN BLVD SAN PEDRO

Una de las principales desventajas que tiene el día de hoy el municipio de Salamanca es la cada día mayor afluencia de vehículos automotores, y debido a las recientes...

Una de las principales desventajas que tiene el día de hoy el municipio de Salamanca es la cada día mayor afluencia de vehículos automotores, y debido a las recientes normativas aprobadas en favor de la legalización de los vehículos extranjeros en diez estados de la república podría ser cada vez mayor.

Lo que significa un agravio mayor para miles de ciclistas quienes diariamente recorren la ciudad camino a sus trabajos o centros de estudio

Lo que hace unas administraciones se convirtió en un esfuerzo para ampliar y facilitar el acceso a los ciclistas el día de hoy se ha convertido mayormente en una necesidad.

Una de las avenidas que el día de hoy requieren este tipo de atención es el Boulevard San Pedro en el tramo de Faja de Oro hacia Soto Innes 1, ya que este es uno de los bulevares en el que vehículos automotores, mayormente automóviles y camiones de pasajeros transitan de una manera rápida y en muchas de las ocasiones, al ser esta avenida una de las más amplias lo hacen de forma imprudente, incrementando el riesgo para los ciclistas quienes en este lugar no cuentan con una ciclovía que les brinde una seguridad en su tránsito.

Si bien es cierto que hoy en día existen en el área señalamientos los cuales alertan a los conductores para tener precaución por la presencia de ciclistas, no existen mejores condiciones que les permitan recorrer la zona lejos del arroyo vehicular.

Por lo que piden el apoyo de las autoridades para que en la zona sea considerada la probabilidad de la ampliación de una ciclo vía para hacer más seguro sus recorridos.

Hoy en día es mayormente necesario el uso seguro de la bicicleta como una forma saludable de transporte, y además por el hecho de ser un transporte que no contribuye a la contaminación del medio ambiente, el cual los últimos meses ha sido duramente dañado en nuestra ciudad.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com