fbpx

NO HAY DENUNCIAS DE EXTORSIÓN EN NÚMERO QUE ATIENDE PRESIDENTE CÉSAR PRIETO

Han pasado más de siete días desde que se diera a conocer el número para atención de denuncias de personas desaparecidas, así como extorsiones telefónicas; mismo que es atendido...

Han pasado más de siete días desde que se diera a conocer el número para atención de denuncias de personas desaparecidas, así como extorsiones telefónicas; mismo que es atendido directamente por el presidente municipal de Salamanca, César Prieto.

Si bien se cuentan con varios reportes, todos han sido enfocados a la falta de luminarias, problemas con la basura y demás servicios municipales y aunque Prieto Gallardo se ha dado a la tarea de brindar respuesta a estos reportes, es importante acatar los parámetros para los que se creo dicha línea, es decir, extorsiones y peligro o desaparición de personas.

El número está a disposición de la ciudadanía para mensajería a través de la aplicación WhatsApp al 4641346180 y aunque Prieto Gallardo indica que se han recibido pocos reportes, que como ya se mencionó no han sido de extorsiones o desapariciones, aseguró que se estará dando la atención debida.

Cabe señalar que tal proceder nació de la falta de confianza de los ciudadanos hacia las autoridades competentes, por lo que el munícipe es quien atiende esta línea y da seguimiento a las denuncias, solicitando a la población confíen en él y reporten ante la menor amenaza de extorsión o desapariciones, con el propósito de no esperar las 72 horas que deben contemplarse para estos casos.

La actual administración ha hecho énfasis en que se trabaja muy de la mano con elementos de Policía Municipal, Ejército Mexicano y la Guardia Nacional y asegura que así se seguirá haciendo, en procuro de la población salmantina.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com