fbpx

PADRES DE FAMILIA SALMANTINOS PREOCUPADOS POR LOS DESECHOS DEPOSITADOS EN INMEDIACIONES DE UNA PRIMARIA

Es sobre la calle Labores, de la colonia Infonavit I, donde se localiza la Escuela Primaria Urbana El Pípila, los padres y madres de familia reportan preocupados las grandes...

Es sobre la calle Labores, de la colonia Infonavit I, donde se localiza la Escuela Primaria Urbana El Pípila, los padres y madres de familia reportan preocupados las grandes cantidades de basura que se depositan en la zona.

Los afectados señalan que esta situación se presenta desde hace por lo menos 6 meses; justo al frente de la institución educativa, en la puerta de acceso, vecinos del lugar depositan ahí las bolsas de basura.

 

Padres de los alumnos de esta primaria, así como el personal docente y administrativo que ahí laboras se muestran preocupados y molestos ante estos eventos.

“Es lamentable que las personas tomen el lugar como un tiradero de basura, no entienden que es una escuela y pueden afectar la salud tanto de maestros, administrativos, padres y madres de familia y por supuesto los pequeños, nos falta mucha conciencia y respeto por nuestro entorno”, expresó testimonio.

Los reportantes confían en que las autoridades pertinentes atiendan a la brevedad el reporte y deje de presentarse tal escenario.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com