fbpx

PARQUES Y JARDINES CONTINÚA CON LABORES PARA MEJORAR LA IMAGEN URBANA DE SALAMANCA

El temporal de lluvias provoca el pronto crecimiento de la maleza y de las ramas de los árboles, los recorridos que la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través...

El temporal de lluvias provoca el pronto crecimiento de la maleza y de las ramas de los árboles, los recorridos que la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de Parques y Jardines, hace para atender este escenario se han visto duplicados a fin de satisfacer las necesidades dentro del municipio.

Por ello, actualmente es muy común observar a elementos de esta dependencia realizar diversas labores como la poda de árboles y el desbroce de camellones y vialidades.

Por su parte, la ciudadanía también contribuye en estas tareas pues hay quienes realizan lo propio en sus calles y colonias e incluso en sus jardines, ya que, como hemos mencionado, el temporal lluvioso provoca el rápido crecimiento de toda clase de hierbas.

La imagen urbana es muy importante debido a que es la forma en que las personas percibimos una ciudad, es la forma en que nos impacta emocionalmente a través de la visión, por lo tanto, se debe tener muy en cuenta esta clase de acciones.

Es necesario crear espacios adecuados y amigables pues sin duda es una forma de mejorar nuestro entorno y por ende nuestra calidad de vida.

Tal como ha señalado el director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Meneses, estos trabajos continuarán a lo largo de toda la mancha urbana y aseguró que para ello se han redoblado esfuerzos gracias a la participación del personal de Parques y Jardines.

Sin duda estas acciones son reconocidas por la población salmantina, toda vez que en opinión de muchos no se contaba con atención en este sentido y era muy común observar pastizales muy crecidos y sin mantenimiento; los salmantinos esperan que se siga trabajando de esta manera ya que, como han señalado, “es muy grato observar que se embellece la ciudad”, al tiempo que solicitan no se baje la guardia en este importante tema.

No está de más solicitar a la ciudadanía mantener baldíos y espacios públicos libres de basura ya que este es otro factor de suma importancia para la mejora de la imagen de nuestra ciudad.

Categorias
BIÓSFERALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com