fbpx

PEMEX TIENE UN NUEVO LÍDER: RICARDO ALDANA PRIETO

El Sindicato Petrolero tiene un nuevo líder, Luis Ricardo Aldana Prieto , conocido miembro activo desde hace 25 años en la estructura de este organismo. Quien al haber fungido...

El Sindicato Petrolero tiene un nuevo líder, Luis Ricardo Aldana Prieto , conocido miembro activo desde hace 25 años en la estructura de este organismo.
Quien al haber fungido como tesorero desde el periodo de Joaquin Hernández Galicia y consecutivamente con Carlos Romero Deschamps, después de una contienda polémica y haber sufrido el desacuerdo de varias secciones sindicales petroleras de la república mexicana además de ser responsabilizado como uno de los principales participantes en el desvío de recursos de Pemex Gate, el dia de hoy resulta ganador. Por lo que los demás candidatos manifestaban su preocupación al según ellos, continuar con prácticas que segurían enriqueciendo únicamente a la dirección de este sector petrolero. Sin embargo el día de hoy el priísta se declara ganador en medio de una disputa por el cargo de Secretario Nacional de dicho sindicato, donde participaron 72,000 trabajadores de la república en un comisio virtual .
Y después de las acusaciones directas de Gerardo David Herrera Malagón también candidato en este sufragio quien declarara que Aldana Prieto como Romero Deschamps habían traicionado a este gremio desde sus inicios en la directiva, siendo Aldana el postulado que seguiría representando los intereses de su antecesor.
Con una mayoría del 70% a su favor el día de hoy resulta electo, por lo que miles de petroleros manifestaron su desacuerdo, advirtiendo la rotunda derrota para la democracia Petrolera.
Sin embargo Pemex hoy tiene un nuevo dirigente nacional, y su nombre es Luis Ricardo Aldana Prieto, actual Secretario Nacional de una de las principales paraestatales en el mundo.

Categorias
ACTUALIDADLOCALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com