Ciudadanos piden mejoras en las calles de la colonia Rinconada San Javier, ya que han señalado que se encuentran en malas condiciones y ello limita las actividades de los vecinos, incluso, aseguran que tienen que rodear por otras calles que no presenten tantos encharcamientos, baches y lodo que se forma con las lluvias.
Los vecinos lamentaron que no fueron considerados en anteriores administraciones, por lo que esperan que este gobierno atienda su necesidad. Mencionaron que la pavimentación ayudaría mucho a mejorar la calidad de vida de las familias.
Las calles Del Santuario y Amado Nervo son las más utilizadas incluso por el transporte público, por lo tanto son también de las más desgastadas y se vuelven intransitables en época de lluvia.
Los colonos indicaron que cada administración municipal han solicitado ser considerados en los proyectos de obra pública, o que al menos se les apoye con material para emparejar las calles para transitarlas sin problema; ahora, esperan una solución para tener mejores vialidades.