fbpx

PIDEN PRESENCIA POLICIACA EN TRANSPORTE PÚBLICO POR ASALTOS

    Usuarios del transporte público solicitan presencia policíaca dentro de las unidades, luego de los asaltos a pasajeros que se han registrado las últimas semanas. Luego de que...

 

 

Usuarios del transporte público solicitan presencia policíaca dentro de las unidades, luego de los asaltos a pasajeros que se han registrado las últimas semanas.

Luego de que se registrara un intento de asalto en la ruta 10 hace unos días, los usuarios solicitaron mayor atención en el transporte público antes de que se suscite una situación que lamentar.

Los usuarios del transporte público señalaron que no es la primera vez que se registra un incidente de seguridad dentro del transporte público y en las últimas semanas se han suscitado algunos de estos casos, sin embargo, por temor no se denuncian de parte de la ciudadanía ni de los transportistas.

De acuerdo al afectado la mayoría de estos actos se realizan en las rutas que van hacia la zona sur del municipio, por lo que es urgente que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Ante esta situación los ciudadanos han solicitado que las autoridades en materia de seguridad reactiven el operativo que se realizaba hace varios años, en el cual de manera aleatoria elementos de seguridad pública subían a las distintas rutas, realizaban recorridos y daban mayor tranquilidad a los usuarios.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com