fbpx

PLAGA DE MOSQUITOS AFECTA A DEPORTISTAS EN CENTROS RECREATIVOS Y ÁREAS VERDES

La proliferación de mosquitos en las áreas verdes y distintas zonas para realizar ejercicio en la deportiva sur alertaron usuarios de este centro recreativo, al indicar que resulta molesto...

La proliferación de mosquitos en las áreas verdes y distintas zonas para realizar ejercicio en la deportiva sur alertaron usuarios de este centro recreativo, al indicar que resulta molesto e insoportable permanecer en el centro recreativo, sobre todo al oscurecer y cerca de las zonas con mayor vegetación, por la gran cantidad de mosquitos que se propagan y atacan a todas las personas.

 

La desagradable experiencia fue confirmada por una usuaria que se identificó como Martha Gasca, quien dijo se describió como usuaria constantes del Parque donde acude principalmente por la tarde y gusta de hacer ejercicio en los prados.

Una opinión muy similar la externó el señor Alberto Rangel, quien dijo tener mucho años de visitar la deportiva por la tarde pero últimamente es preocupante.

Ambos coincidieron que tanto los encharcamientos entre el pasto y por las plantas, el mosquito se reproduce y se resguarda entre la vegetación, por lo que consideraron importante que las medidas anunciadas para combatir el dengue, aún y cuando se diga que el mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikunyunga no se reproduce en agua sucia, sí es importante que se implementen con mayor énfasis en la deportiva , ya que independientemente del malestar que resulta la picadura del mosco, el riesgo de un brote epidemiológico es latente, subrayaron.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com