fbpx

CIUDADANÍA SALMANTINA SOLICITA ATENCIÓN A ESQUINA DE CHOAPAS Y FRANCISCO CANO

Las recientes lluvias propiciaron afectaciones en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos se presenta en la esquina de las calles Francisco Cano y Choapas, de la colonia...

Las recientes lluvias propiciaron afectaciones en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos se presenta en la esquina de las calles Francisco Cano y Choapas, de la colonia Bellavista, los reportantes afirman que ya han sucedido diversos percances.

En el lugar se pueden observar baches de considerable tamaño, a decir de los testigos quienes han padecido más son los motociclistas, ciclistas y transeúntes.

“Mi papá se cayó y se lastimó y la otra vez vimos que un chico que iba en motocicleta se fue a uno de los baches y perdió el equilibrio, solicitamos que al menos nos brinden una solución temporal, está muy feo y no solo uno se puede lastimar, también se dañan los automóviles y luego la reparación sale muy cara”, señaló residente de la zona.

La ciudadanía espera que se pueda dar atención a este reporte pues aseguran que el lugar es muy transitado, ya que es acceso para algunas instituciones educativas, además que conecta las colonias Bellavista con San Juan Chihuahua.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com