fbpx

¿POR QUÉ LA JORNADA 16 DEL APERTURA 2022 ES UN DESASTRE? ESTE MARTES HAY FECHA DOBLE DE LIGA MX

  La fecha FIFA que se realizará a finales de septiembre próximo, obligó a algunos equipos de la  liga MX a adelantar sus partidos de la jornada 16, cinco de los cuales...

 

La fecha FIFA que se realizará a finales de septiembre próximo, obligó a algunos equipos de la  liga MX a adelantar sus partidos de la jornada 16, cinco de los cuales se realizarán entre el martes y el jueves de esta semana

Tanto el rebaño como los emplumados rompieron una sequía que tenían sin ganar en la presente campaña, después de que dieron cuenta de Necaxa y los Xolos de Tijuana, respectivamente.

Por el mal inicio de campaña, ambos cuadros se localizan en los últimos lugares de la tabla general, por ello, saltan con la necesidad de sumar para acercarse a la zona de repechaje.

Caso contrario con Monterrey y América, equipos que se encuentran entre los primeros puestos del certamen. A pesar de que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich empataron sus dos más recientes partidos, se ubican en el liderato de la tabla general con 21 unidades.

Las Águilas, por su parte, llegan con el envión anímico no sólo de haber ganado sus más recientes cuatro partidos, también de haber vapuleado 7-0 a La Máquina de Cruz Azul.

Para el miércoles, se disputará únicamente un partido. En el estadio Olímpico Universitario, unos golpeados Pumas de la UNAM recibirán a los Tigres del Universitario de Nuevo León. Los capitalinos llegan al compromiso con tres derrotas consecutivas y seis partidos sin ganar. En su último partido, fue humillado 5-1 ante Santos Laguna.

Tigres, por su parte, empató en su último duelo en el clásico regio contra Monterrey. De visita, cuentan con dos victorias, una igualada y un revés.

El jueves se disputarán dos compromisos más. En el Hidalgo, los Tuzos del Pachuca se medirán a los rojinegros del Atlas, mientras que en el Caliente, los Xolos de Tijuana harán frente a Santos Laguna.

Los dirigidos por Guillermo Almada llegan al duelo después de ganar, de manera dramática, a los Esmeraldas de León. En tanto, el actual bicampeón del futbol mexicano liga tres encuentros sin conocer la victoria.

Y en la frontera, Xolos llega golpeado por el revés que sufrió el fin de semana pasado ante Querétaro y chocará con un Santos Laguna que vapuleó a los Pumas en el Olímpico Universitario.

Con estos cinco encuentros, ya se habrán disputado siete de la jornada 16 y sólo restarán los choques entre Cruz Azul ante León que se realizará el 15 de septiembre y Necaxa contra Mazatlán a disputarse el 23 del mismo mes.

ASÍ SE JUEGA LA JORNADA 16 DEL APERTURA 2022

Partidos adelantados
Martes 23 de agosto
Guadalajara vs. Monterrey 19:05 horas
Querétaro vs. América 21:05 horas

Miércoles 24 de agosto
Pumas vs. Tigres 21:05 horas

Jueves 25 de agosto
Pachuca vs. Atlas 19:05 horas
Tijuana vs. Santos 21:05 horas

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com