Portero se encontraba disputando un partido de fútbol cuando sufrió un infarto y murió en la Deportiva Arnulfo Vázquez Nieto de Guanajuato Capital.
Fue la mañana del domingo 10 de julio cuando se disputaba un encuentro de fútbol en la cancha empastada de la mencionada Deportiva en categoría libre, cuando el portero de uno de los equipos que se encontraban disputando el encuentro se desplomó sobre el pasto, un hombre con una edad de 60 años aproximadamente sufrió un infarto y quedó su cuerpo tendido abajo de la portería que defendía en este encuentro.
Los jugadores corrieron a auxiliarlo así mismo de forma inmediata llamaron al número de emergencias 911, minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal al lugar así como paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primero auxilios pero ya no pudieron ayudarle en mucho pues el mencionado hombre ya no contaba con signos vitales.
A la cancha llegaron familiares del ahora fallecido para verificar que fuera el cuerpo de su pariente pues no podían creer la noticia y es que la razón de su salida fue para hacer ejercicio y ya no regresaría pues estaba muerto.
Los agentes del Ministerio Público realizaron en el lugar las primeras investigaciones del suceso, así mismo personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.