fbpx

POSTE DE TELÉFONOS DE MÉXICO, ¡AL BORDE DEL COLAPSO!

Residentes de la colonia Jardines de San Pedro, reportan un poste de Teléfonos de México a punto de colapsar. Los hechos tienen lugar en la calle Las Flores, entre...

Residentes de la colonia Jardines de San Pedro, reportan un poste de Teléfonos de México a punto de colapsar.

Los hechos tienen lugar en la calle Las Flores, entre Morelos y Profesor Primitivo Soto, muy cerca a las instalaciones del IMSS, en la colonia Jardines de San Pedro y según expresan los colonos, el poste empezó a ladearse desde el pasado lunes 13 de junio y ha ido empeorando conforme avanzan los días.

Los colonos señalan que se han realizado varios reportes tanto a TELMEX como al 911, pero que aún no obtienen respuesta.

Una de las residentes de la zona puntualizó que Protección Civil se presentó en el sitio pero no hubo algún proceder y fueron los colonos quienes se dieron a la tarea de “acordonar” el área.

Por su parte, la Dirección de Protección Civil informó que el reporte en cuestión fue atendido el día 14 y a su vez realizó la gestión que compete, quedando en espera de que TELMEX realice lo correspondiente.

La ciudadanía espera que se de seguimiento pues temen que en cualquier momento el poste colapse y pueda afectar a alguien, señalaron: “Ojalá se atienda pronto, creemos que se puede evitar algo peligroso”.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com