fbpx

PRESIDENTE ENTREGA OBRAS DE REHABILITACIÓN DE VIALIDADES.

Dando una atención a las diversas solicitudes enviadas por parte de vecinos de la colonia Felipe Ángeles el presidente municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo entregó el término de...

Dando una atención a las diversas solicitudes enviadas por parte de vecinos de la colonia Felipe Ángeles el presidente municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo entregó el término de las obras de rehabilitación de las vialidades de igual forma en la comunidad Ángeles de Arriba.

César Prieto, acompañado de servidores públicos de la presente administración, hicieron la entrega oficial del término de las obras de rehabilitación de las vialidades en colonia Felipe Ángeles así como en la comunidad de Ángeles de Arriba.

A través del donativo, realizado por Pemex, con material asfáltico, en la colonia Felipe Ángeles, se rehabilitó la calle Ciudadela, en el tramo que comprende de Avenida Paraíso a calle Miguel Ramos Arzipe; de igual forma, en la comunidad Ángeles de Arriba, se rehabilitaron 255 metros lineales que integran la calle Tecnológicos y la privada Ciencias, para la contratación de estos proyectos se destinó una inversión de 606 mil 600. 46 pesos.

En este sentido el Presidente Municipal destacó que el donativo que realiza Pemex con material asfáltico será utilizado para las vialidades que realmente necesitan mantenimiento.


“Nuestra intención es trabajar, hacer las cosas bien, administrar el recurso. Vamos a tener el asfalto por parte de Pemex y pretendemos tener un tema de operatividad distinto a como se venía realizando, para que el total de las 400 toneladas que se van a dar, realmente se aplique en las calles que lo necesitan”, destacó.

Uno de los compromisos de trabajo de la Administración Pública es dar cumplimiento a las necesidades que demanda la ciudadanía y con ello garantizar obras de calidad.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com