fbpx

PRESIDENTE SE REÚNE CON DIRECTIVOS DE LA EMPRESA 3M; AGRADECE RESPALDO EN PANDEMIA

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con el presidente y director general de la empresa 3M, Mike Roman. En un mensaje en sus redes...

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con el presidente y director general de la empresa 3M, Mike Roman.

En un mensaje en sus redes sociales, el mandatario detalló que en el encuentro extendió una felicitación por cumplir 75 años de trabajo en México y agradeció el respaldo en la contingencia sanitaria por COVID-19.

“Sobre todo les agradecimos el apoyo que recibimos durante la pandemia al contar con cubrebocas y equipos de protección para los trabajadores de la salud”, expresó.

En el diálogo con el jefe del Ejecutivo estuvieron de parte de 3M, el vicepresidente global de Asuntos con Gobierno, Edward Kaleta; la directora de asuntos con gobierno en México y América Latina, Jana Nieto y la directora general en México, Fernanda Guarro.

 

 

Del Gobierno de México, acompañaron al presidente, los secretarios de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O; de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon; de Salud, Jorge Alcocer Varela; el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto; el coordinador nacional de Abasto de Medicamentos y Equipamiento, Alejandro Calderón Alipi y el director general del Instituto de Salud para el Bienestar, Juan Antonio Ferrer.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com