fbpx

PROGRAMAS FEDERALES BENEFICIAN A 46 MIL USUARIOS, BANCO BIENESTAR ES UNO DE ELLOS

Luego de que Comisiones Unidas aprobaran la donación de un predio para la construcción de una sucursal del Banco Bienestar en Zapote de Negretes, la licenciada Liliana Ortega Urvan,...

Luego de que Comisiones Unidas aprobaran la donación de un predio para la construcción de una sucursal del Banco Bienestar en Zapote de Negretes, la licenciada Liliana Ortega Urvan, coordinadora para la planeación y evaluación de los programas en la Secretaría de Bienestar de Guanajuato, expresó que en Guanajuato se construirán 92 sucursales de esta institución bancaria, de las 2800 sucursales que se tienen proyectadas a nivel federal.

La funcionara dijo que aproximadamente 29 sucursales ya se encuentran totalmente en funcionamiento y se continuará con las acciones pertinentes para que en un periodo corto este número se eleve.

La licenciada Ortega señaló que en cada uno de los bancos laboran un promedio de 4 personas.

Sin duda una buena noticia para nuestra entidad y que hablando de Salamanca, se cuenta con un estimado de 46 mil ciudadanos beneficiados con diversos programas federales, un buen número que esperamos se pueda incrementar en procuro de mejorar las condiciones de vida de los salmantinos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com