fbpx

PRÓXIMO 27 DE DICIEMBRE INICIARÁ LA ENTREGA DE APOYOS A COMERCIANTES SALMANTINOS

El director de Comunicación Social, José Antonio Álvarez Ruiz, dio a conocer que el próximo 27 de diciembre arrancará la entrega de apoyos a comerciantes salmantinos, los cuales hicieron...

El director de Comunicación Social, José Antonio Álvarez Ruiz, dio a conocer que el próximo 27 de diciembre arrancará la entrega de apoyos a comerciantes salmantinos, los cuales hicieron los trámites necesarios en la penúltima semana de este mes de diciembre.

La entrega de estoy apoyos iniciará en punto de las 9 de la mañana, el director solicitó a la ciudadanía ser puntuales para que la logística se desarrolle lo más desahogada posible, es importante señalar que la entrega se hará únicamente a la persona que solicitó el beneficio, presentando copia y original de su credencial del INE, algo que debe ser considerado pues la falta de un documento entorpecerá el trámite y tendrán que volver para completarlo.

Cabe mencionar que para efectos de cobrar el cheque se tiene como fecha límite el próximo 30 de diciembre pues de lo contrario, el recurso se estará devolviendo a tesorería.

El recurso destinado para dichos beneficios fue un monto total de 5 millones de pesos, que se distribuyeron de la siguiente manera:

10 apoyos de 50 mil pesos

50 apoyos de 30 mil pesos

75 apoyos de 20 mil pesos

150 apoyos de 10 mil pesos

Este recurso nace de la falta de un espacio digno para realizar la Feria de Primavera y el que, desde un inicio, el presidente César Prieto había mencionado sería destinado para las familias dedicadas al comercio.

Sin duda un beneficio sumamente importante para aquellos que luego de la pandemia por COVID-19 siguen luchando por estabilizar su economía y evidentemente, la del municipio.  Estos apoyos pretenden que los pequeños comercios inviertan en lo necesario para que sus negocios crezcan y así impulsar también la detonación económica de Salamanca.

Categorias
COMERCIOLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com