fbpx

PUEBLA CAE CON UN NECAXA QUE LIGA TRES VICTORIAS SEGUIDAS

PUEBLA CAE CON UN NECAXA QUE LIGA TRES VICTORIAS SEGUIDAS   Una pifia del santo Antony Silva le bastó a Necaxa para salir con todo el botín 1-0 del Cuauhtémoc. Además, comprometió la...

PUEBLA CAE CON UN NECAXA QUE LIGA TRES VICTORIAS SEGUIDAS

 

Una pifia del santo Antony Silva le bastó a Necaxa para salir con todo el botín 1-0 del Cuauhtémoc. Además, comprometió la calificación directa a la Liguilla del Puebla, cuando en su campamento ya hacían cuentas en la previa al duelo sobre cuánto necesitaban para acceder a la fiesta como dando por hecho los Rayos se trataban de un cheque al portador.

La derrota también es dolorosa para La Franja tras perder a otros de sus hombres de confianza en la figura de Federico Mancuello.

Los cromos son pocos en el Puebla y cuando éstos faltan el equipo los resiente en su accionar; lo mismo sucede, pero al revés, cuando están.

Y es que con la vuelta el viernes de Cortizo a la alineación, el equipo presumió más juego ofensivo; sin embargo, el día del regreso de Cortizo, Pablo Parra, Segovia y Gularte, como en una maldición, también perdió a Mancuello.

Antes del abandono con mala pinta del argentino, cojeando de la rodilla, el blanquiazul combinó, trató y profundizó con Ferrareis como su hombre más incisivo.

El brasileño probó de media distancia en los primeros compases para sacarle la pintura a la base del poste izquierdo de Malagón. Luego sacó un centro lleno de veneno a segundo poste que alcanzó a cortar la zaga rojiblanca para desactivar la bomba con Puebla alistando el remate y saboreando el gol.

Después, La Franja se ralentizó. Tanto así que Aristeguieta hizo en cámara lenta por un balón largo, idóneo como para salir en carrera y prenderlo de primera.

Pero el colorado cuando se decidió ya traía custodio encima. Aún así alcanzó a relanzar encontrando su servicio la mano de un zaguero rojiblanco, “penal, penal, penal”, dijo el central Ismael López. Pero en la revisión silenciosa, por el chícharo, le arreglaron la plana al silbante cuando le explicaron la pelota había rebasado la línea de fondo y nada de lo sucedido debía de contar.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: