fbpx

RAFA NADAL PARTICIPARÁ EN EL ABIERTO MEXICANO DE TENIS 2022.

El tenista español pisará de nueva cuenta tierras aztecas y vuelve al Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco del 21 al 26 de febrero, es uno de los participantes...

El tenista español pisará de nueva cuenta tierras aztecas y vuelve al Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco del 21 al 26 de febrero, es uno de los participantes más aclamados por el público nacional.

«Rafa es muy querido por la afición mexicana además tiene una historia importante con nuestro torneo. Es motivo de celebración contar, siempre que se puede, con su presencia y por los nombres que tenemos este año no hay duda que habrá dueños memorables para estrenar la Arena GNP Seguros, estamos a punto de dar uno de los más grandes pasos en la evolución del torneo y este cRgel no se le puede pedir mucho más» comentó Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano.

Rafael Nadal buscará convertirse en tetracampeón en Acapulco, récord que solo presumen su compatriota David Ferrer y Tomás Muster, su primer guaje llegó en 2005 sobre arcilla cusndo tenía tan sólo 18 años, el segundo llegó en 2013 y el último en 2020, si bien en 2021 estuvo ausente en una edición atípica por la pandemia pero a pesar  de todo exitosa y con aforo permitido, a sus 35 años regresa por sexta ocasión al AMT en donde cuenta con marca 20-2.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com