fbpx

REALIZARÁN REPARACIONES EN EL MERCADO TOMASA ESTEVES

El director de servicios públicos municipales Alejandro Meneses informó que se estarán llevando a cabo reparaciones en el laminado del techo del mercado Tomasa Esteves, sobre todo considerando que...

El director de servicios públicos municipales Alejandro Meneses informó que se estarán llevando a cabo reparaciones en el laminado del techo del mercado Tomasa Esteves, sobre todo considerando que el tiempo de lluvias ya se encuentra próximo.

Y es que actualmente se encuentra muy averiado, y el temporal de lluvias es lo que preocupa a locatarios y consumidores porque los encharcamientos y goteras están a la orden del día.

“Recuperamos unas láminas de otros sectores dónde no se eran útiles, nos estamos preparando para reforzar la techumbre de la nave del mercado Tomasa Esteves”, aseguró Meneses Molina.

Estimó que aproximadamente en un mes ya debe estar reparado con las láminas disponibles pues la idea, dijo, es “ganarle a la temporada de lluvias”.

Adicional a ello, se estaría dando atención y mantenimiento al sistema de alumbrado, pues mencionó se instalarán algunos reflectores y luminarias para mejorar las condiciones de este recinto tan importante.

“También ya tenemos un proyecto donde estamos incluyendo unos reflectores en la compra consolidada que se busca hacer de las luminarias que necesita el municipio, para suplir y mejorar la iluminación del mercado”, añadió.

Cabe señalar que se ha mencionado que dar atención al sistema de iluminación va enfocado a combatir la inseguridad que se presenta en el municipio, y considerando que el mercado es una zona de alta afluencia de personas, por supuesto que resulta alentador conocer de estos proyectos de mejora.

Categorias
ACTUALIDADLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com