Sobre la avenida universidad, hay dos registros sin tapa poniendo en peligro la integridad de estudiantes, motociclistas y los automovilistas.
En un tramo de kilómetro y medio, hay dos hoyos de alrededor de un metro de profundidad sobre la vialidad donde los automóviles, e incluso camiones de carga pesada transitan a una velocidad considerable.
Los trabajadores de una construcción en la zona refirieron que padres de familia de los estudiantes habían colocado un sillón que alertaba de uno de los hoyos a los conductores y este salió volando tras ser impactado por un automóvil, como muchas otras cosas que se han colocado en ese punto, otras tantas también han sido robadas por algunas personas, pero esta es una iniciativa que también se ve en otro pozo, ante la increíble falta de señalética, por parte de la comisión federal de electricidad.
De igual forma, el trabajador de la construcción indicó que son múltiples los vehículos que han caído en estos hoyos, lo cual da a pensar si la CFE o la autoridad competente va a pagar los daños materiales de los vehículos que caigan.
La magnitud del problema se agrava cuando se tiene en cuenta que por más de una semana estos registros no han sido tapados y por dentro ya se encuentran llenos de basura, y lo más importante, dejando a su suerte a los automovilistas.