fbpx

REPORTAN RESULTADOS SATISFACTORIOS CON EL OPERATIVO “SALAMANCA UNIDOS”.

El Coronel Alejandro Flores Director de Seguridad Pública en Salamanca, comentó que se han registrado resultados satisfactorios con el operativo «Salamanca Unidos». El cual va dirigido específicamente para la...

El Coronel Alejandro Flores Director de Seguridad Pública en Salamanca, comentó que se han registrado resultados satisfactorios con el operativo «Salamanca Unidos».

El cual va dirigido específicamente para la prevención de las conductas antisociales y delictivas, así como posible ataques por parte de la delincuencia organizada, buscando la reducción de incidencias delictivas en bares, cantinas, restaurantes, comercios locales, centros de recreación social y familiar en el municipio., esto surgió como medida preventiva ante la ola de violencia en el Estado y las masacres que se han registrado en bares ubicados en municipios vecinos de Salamanca.

De acuerdo a la opinión de jóvenes y adultos que asisten a alguna plaza comercial de compras, al cine o a tomar un café, una copa, cantar o bailar en algún establecimiento local, afirman sentirse más seguros con los constantes patrullajes que realizan los tres niveles de gobierno en el municipio, comentan que: «El que nada debe nada teme» pero siempre es bueno tener a la autoridad cerca por cualquier situación de emergencia.

«Hemos tenido resultados satisfactorios, hemos evitado algunos intentos de robo, hemos detenido a gente con sobres de droga, se han recuperado vehículos robados, creo que ha sido positivo y a bajado la incidencia en el sentido de que pudieran a atacar a algún establecimiento o comercio de este tipo, yo invito a la ciudadanía a que aporten algo positivo para esos operativos, porque aveces se puede encontrar muchos malos comentario como que estamos esperando a que salgan tomados y los detengamos para robarlos, yo en lo personal he dado instrucciones precisas de como quiero que se comporte la policía con la ciudadanía, por supuesto que mi instrucción es que sean honestos y lo más respetuosos posible con la sociedad» comentó el Coronel.

El tema de seguridad es delicado en el Estado de Guanajuato, por lo que se han reforzado la vigilancia en estos centro nocturnos y así mismo en la entrada y salida del municipio para evitar cualquier futuro conflicto que pudiera poner en peligro a los salmantinos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com